THE END

por egoitzmoreno

Bueno, hasta los huevos.

Primero, desde Youtube me avisan de que me han borrado un vídeo. Que es la segunda vez, me dicen. A single additional claim against your account will result in the termination of your account.

Para evitar que me cancelen la cuenta -algo que ya hicieron en Vimeo-, me aconsejan que borre todo aquello sobre lo que no tenga derechos.

Cosa que no voy a hacer, claro. He recuperado los vídeos de Lide y, en breve, supongo, me mandarán a tomar por el culo.

Segundo, me escriben desde Dreamhost -la empresa con la que tengo el hosting contratado-… que es donde meto toda la mierda que enlazo desde aquí -fotos, ilustraciones, vídeos, etc.-. Echa cuentas, que estamos hablando de más de tres mil quinientos posts

Resumiendo, que pese a tener contratado un espacio en disco y tráfico ilimitados, me he pasado. Que no puedo usar, dicen, sus servicios como backup.

Son unos cien Gb -supongo que les habrá pitado una vez alcanzada esa cifra- y que en un día -¡en veinticuatro horas!- me borrarán todo.

Les he escrito, les he contado mi vida… Pero estoy viendo que arreglarlo no va a ser fácil, ni barato. Así que, a la espera de su respuesta -o su exterminio-, decido cerrar el blog.

Pero no llores, que en breve abriré otro… En cuanto se me ocurra un nombre raro y piense -un poco- qué hacer, volveré a alegrarte el día.

Así, me tomo un descanso, curro un poco más, me centro… y maduro un pelín.

Gracias por haberte pasado por aquí…

Nada más que añadir… Bueno, sí, esto.

L A S T I M A G E U P D A T E

