EL GANGSTA

por egoitzmoreno

__-No me lo puedo creer, tío… ¡Nos vamos a forrar!
__-Bueno, espera, aún tengo que pasar la prueba…
__-¿Qué te ha tocado?
__-¿Cómo?
__-¿Qué te han dicho que hagas?
__-Bueno… Me han dado esto…
__-¿Una pipa? Joder, ¿tienes que cargarte a alguien?
__-No, no… Eso no.
__-¿Entonces?
__-Acojonarlo… O sea, basta con robarle la cartera, humillarlo…
__-¿No tienes que matar a nadie?
__-Es que eso ahora no se lleva… Porque hay un millón de cámaras en cada puta esquina… Vamos, que no sale muy rentable meter a alguien en la familia si lo van a estar buscando por asesinato…
__-¿Y si te lo cargas?
__-¿A quién?
__-A cualquiera… Quiero decir que, o sea… Imagina que se te escapa un balazo… y te cargas al pavo… ¿Te admitirían?
__-Supongo que sí… Pero… Da igual… No tengo que matar a nadie aún.
__-Mira ese skater gilipollas…
__-¿Qué pasa?
__-Ése te vale, ¿no?
__-Mmmpsí… Supongo, no sé… Me gustaría pillar a uno más duro, para dejar claro a Don Julián que lo mío va en serio, ¿sabes?
__-¿Te da miedo?
__-¿Quién?, ¿ése o Don Julián?
__-No sé… El chaval, digo…
__-¿El chaval? Manda cojones… Mira si me da miedo… que le voy a partir la puta cara…

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E

Anuncios