MECANOSCRITO DEL SEGUNDO ORIGEN

por egoitzmoreno

A raíz de este post, me ha venido a la cabeza esta serie que, digo yo, emitiría la ETB siendo yo un chaval… No sé, la verdad…

A ver, unos extraterrestres lanzan un ataque que termina con toda la humanidad… salvo con aquellos que, por lo que fuera, estuvieran en ese momento bajo el agua… Por ejemplo, Alba y Didac, dos adolescentes que sobreviven porque ella se lanzó al río a salvarlo -creo recordar que unos críos lo estaban apaleando, por ser negro, tal vez-. Total, que un mundo hecho mierda para ellos… y para algún que otro zumbado que se encontrarán por el camino.

Como éstos que vas a ver ahora… Una secuencia bien cutre (al loro con la desintegración de los violadores), con unas más que sorpredentes tetas (minuto 3:35):

En fin, es acojonante cómo distorsionamos los recuerdos. Y acojonante también lo mayores que nos hacemos.

Hace un par de años, me compré el libro en un mercadillo, por menos de cinco euros, y no he abierto siquiera.

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E

