FRIGHT NIGHT

por egoitzmoreno



Volvimos a ver, hace poco, Noche de miedo, una de las pelis de mi infancia… que, obviamente, no aguanta el paso del tiempo salvo para gente como yo, que se agarra a los recuerdos de manera tan poco racional.

Charley, arquetípico chaval (norte)americano, se pasa el día viendo las pelis de miedo que presenta Peter Vincent -un viejo actor en horas bajas- o tonteando con su novia. Pero todo cambiará cuando descubra que su nuevo vecino, un tal Jerry Dandridge, es un vampiro implicado en un montón de asesinatos.

Pero, que no cunda el pánico… Todo frikazo sabe que un vampiro no puede entrar a ninguna casa si no ha sido invitado previamente…

Una putada tener una madre tan simpática con la peña.

He aquí el trailer:

Dreamworks ha decidido que ya iba siendo hora de joder también eso… Ha llamado a Colin Farrell y se ha currado un truño con McLovin como colega subnormal:

Descarga los vídeos aquí y aquí.

I M A G E U P D A T E


Anuncios