PASATIEMPOS: BUSCA LAS TRESCIENTAS MIL DIFERENCIAS

por egoitzmoreno



Pues eso, Asturias y Euskadi… Se parecen, sí, peroo… Entre la primera imagen y la segunda… ¿Sabrías encontrar las diferencias?



Pues Carlos Martínez Gorriarán lo tiene claro:

“Asturias se parece al País Vasco, pero con 300.000 hijos de puta menos. Buena razón para ir”. Carlos Martínez Gorriarán, miembro fundador de ¡Basta ya!, plataforma de la que surgió el partido Unión Progreso y Democracia UPyD, del cual forma parte de su Consejo de Dirección, no deja indiferente a nadie y muestra de ello es su cuenta en Twitter, en la que en los últimos días sobre todo ha comentado la entrada de Bildu en ayuntamientos e instituciones políticas vascas y navarras.

El tuit mencionado, del pasado sábado, se suma a otros igual de peculiares y polémicos con los que ha valorado el nuevo panorama político en el País Vasco, con la presencia de Bildu como principal protagonista. “Los nazis también ganaron legalmente en Alemania y ya sabes cómo acabó todo”, “Han comenzando vetando medios, agrediendo en Elorrio y pidiendo amnistía sin condenar a ETA. ya no caben dudas” o “Eso quiere ETA y Bildu, que no vengáis nadie de España (al País Vasco)” son algunos de sus comentarios el mismo día en el que se constituyeron los ayuntamientos tras las elecciones del 22-M.

El también profesor de la Universidad del País Vasco y columnista en varios medios de comunicación culpa a PP y PSOE de que Bildu haya entrado en las instituciones políticas. “Bildu, ¿nos han ganado? No, algunos que decían ser ‘nuestros’ nos han traicionado” o “Si el PP no se hubiera repartido el TC con el PSOE, acabando con su imparcialidad, Bildu sería ilegal. También son culpables”.

Sus comentarios han provocado reacciones contrarias entre los usuarios de Twitter. Según Gorriarán, “por cada mensaje de solidaridad que recibes por luchar contra ETA, recibes diez más poniéndote a parir. Algunos en formato 9 mm parabellum”.

Gorriarán también ha dado su punto de vista sobre el Movimiento 15-M: “Lo previsto, @acampadasol se autoproclama Pueblo y retira su apoyo a la democracia de votos y representantes. Acabarán simpatizando con Bildu“.

Me lo ha pasado Isortz.


I M A G E U P D A T E

Anuncios