LECCIÓN

por egoitzmoreno



Vaaaaya… Los gayers han demostrado que saben hacer el trabajo sucio…

Leemos, por ejemplo, aquí:



HACERLE ESTO A MI MUJER Y A MIS HIJOS NO ES DE JUSTICIA

El alcalde de Madrid se encontró anoche mientras paseaba al perro con una cacerolada en protesta por la prohibición de celebrar un concierto en Chueca el día del orgullo gay. El regidor mostró su enfado porque una protesta política se trasladase a la puerta de su casa.

El vídeo, colgado en Youtube por Klovery es más que elocuente. En él se ve cómo, cerca de las 12 de la noche, un grupo de personas que pedía poder celebrar conciertos en Chueca durante las fiestas del orgullo rodea y persigue después al alcalde de Madrid.

La persecución se inició cuando el alcalde y su esposa, Mar Utrera, salieron de su domicilio para pasear al perro. Un grupo de personas esperó la salida de Ruiz-Gallardón de su portal y entonces comenzaron a pitarle y a gritar “fuera, fuera” y “no nos representas”, uno de los lemas más repetidos por el movimiento 15-M en las últimas semanas.

“No es de Justicia”



Ante los pitos y gritos Gallardón toma la palabra y se queja ante las decenas de personas que, móvil y cámara de fotos en mano, recogen el momento: “Aquí viven mi mujer y mis hijos, hacerle esto a mi mujer y a mis hijos no es de Justicia. Mañana…”. Es todo lo que Alberto Ruiz Gallardón consiguió decir porque su voz fue acallada por nuevas protestas ante las cuales el regidor optó por volver a casa.

Sin embargo el regidor madrileño sí se comprometió a reunirse hoy “a las 18:00 con los organizadores de las fiestas del Orgullo”, según anuncian los convocantes de la protesta e su cuenta oficial de Twitter.

Por una día del orgullo con música



La #caceroladachueca, convocada por Facebook, había empezado a las 21:00 en la plaza de Chueca para protestar por la prohibición de celebrar conciertos en Chueca el día del orgullo gay. Durante horas cientos de personas recorrieron el centro de Madrid coreando eslóganes como “no nos representan” o “de la Plaza de Chueca no nos moverán“. Hoy hay convocada una segunda marcha por el centro de la capital.

El problema ‘legal’ es que la Ordenanza del Ruido prohíbe eventos en la vía pública a una distancia inferior a 150 metros de centros sociosanitarios, lo que en este caso afecta a la Plaza de Chueca porque hay una residencia de mayores a menos de esa distancia. Así, los espectáculos de estas fiestas, que comienzan el día 29, podrán llevarse a cabo en otros lugares como las plazas de España, Callao y del Rey pero no en el “corazón” de las celebraciones.

No es la primera vez que el Ayuntamiento de Madrid pone trabas a los organizadores del Orgullo Gay, el año pasado ya abrió un expediente sancionador a los organizadores de las fiestas del Orgullo Gay 2010 por el ruido de la música, a instancias de una denuncia interpuesta por la asociación de vecinos de Chueca.

Descarga los vídeos aquí y aquí.

Vaya… El pueblo se mosquea, ¿eh, Albertito? En un país donde a la gente le cuesta mancharse las manos… estas cosas desconciertan, ¿eh?

Y es que… después de tanto tiempo, no habéis aprendido nada. Roba, putea, haz lo que quieras… pero, recuerda: pan y circo.

Y si no hay pan, no se te ocurra tocar los conciertos… o te pondrán mirando a Cuenca.

Descarga el vídeo aquí.


I M A G E U P D A T E

Anuncios