CUENTA LOS PLANOS

por egoitzmoreno


Bueeeno… yo sigo empeñado en meter aquí alguna que otra peli de esas que no acaban de gustar a todo el mundo. Porque, no anda fino últimamente, pero Oliver Stone, ya lo dije por ahí, cuando hace bien las cosas… le quedan de cojones.

En Un domingo cualquiera, se nos cuenta el ascenso de Willy Beamen, quarterback de los Sharks de Miami, eterno suplente, que tendrá su oportunidad en un año nefasto para D´Amato, un entrenador al que le empiezan a pesar los años, el divorcio, y, sobre todo, ver en qué clase de mierda se ha convertido el deporte de su vida.

No es fácil seleccionar una sola secuencia (más que nada, porque las escenas se mezclan entre sí, de forma frenética) pero vamos con el partido en el que el chaval, pasando de jugadas establecidas, comienza a dejar huella.

Muy chulo el tema My niggas, a partir del minuto 4:35:

Pero, tal y como sube… Especialmente interesante resulta cómo Stone desarrolla su caída, aprovechando la invitación a comer en su casa por parte del entrenador (al que un compañero le dice que lo mejor es que le lleve flores, que se mosquea si no lo haces)

A ver cuánto dura esto en Youtube:

Y, ojo, si te da por echar un vistazo a la peli, no te pierdas lo que hace con los créditos finales. Una gozada.

Descarga los vídeos aquí y aquí.

I M A G E U P D A T E

Anuncios