FANTASMAS SOLITARIOS

por egoitzmoreno



Me gusta Bob Esponja… pero no puedo con Dora Exploradora. Ni con Pocoyó.

Sobre todo, no puedo con ese rollo que se traen de hacer que los niños griten y respondan ante la tele como si fueran monos.

Receto a Lide potentes dosis de Pixar y Miyazaki. Y, como sabe a poco, Dreamworks… y alguna más por el estilo.

A la mierda Campanilla.

Pero… Disney todo lo puede, y la cría, a veces, me pide Cenicienta o La bella durmiente… películas de indiscutible valor técnico… con bastardos mensajes clasistas de otro siglo, putos cánticos, putos príncipes y putos castillos.

Como El Rey león… No me jodas, echaría la pota si tuviera algo en el estómago.

Total, que para saciar el apetito retro, suelo poner de vez en cuando cortos antiguos de Mickey y sus colegas, que nadie se atrevería hoy a producir, la verdad, porque algunos son brutos de cojones…

Es una sensación muy rara la que invade cuando veo a mi hija, ojiplática, con cosas como ésta -mi favorito, no sé por qué-… que vi yo siendo un enano:

Nos hicieron ver Barrio Sésamo… y mira qué mundo estamos gestionando…

En fin, me voy a tomar un cafelito.

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E


