CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MIERDA

por egoitzmoreno



__-En serio… ¿Es una broma?

__-No, no… La propuesta es seria… Y creo que puede funcionar muy bien…

__-Oye… Esto es un plagio.

__-¿Qué?

__-Que todo lo has copiado.

__-¿Lo dices por Friends? Reconozco ciertas licencias que…

__-No te hagas el tonto, que llevo muchos años en esto…

__-…

__-Lo siento, pero… Es inaceptable.

__-Me debes un favor, Dimitry.

__-Ah, al final tienes que recurrir a eso, ¿eh?

__-No me dejas otra salida, supongo…

__-No es que no quiera ayudarte. Pero esto… Nadie lo aceptará.

__-Lo aceptarán si tú haces bien tu puto trabajo.

__-¿Pero a ti no te interesaba el cine?, ¿por qué te metes en esto?

__-Soy un artista, todo me interesa… Y son malos tiempos para la gran pantalla… Pero, escúchame, esta serie…

__-¡Esta serie la has copiado! ¡El piloto es idéntico, joder!

__-De acuerdo, si ésa es tu última palabra…

__-Oye, oye… Cambia un poco… No sé, cambia algo y veré qué puedo hacer…

__-No.

__-Por favor…

__-Que no… Tengo que colgar… Yo tendría mucho cuidado a partir de ahora si fuera tú.

__-¿Es una amenaza?

__– Claro que es una amenaza.

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E


