EL EFECTO REGGAETON

por egoitzmoreno



__-Profesor Ramírez… Con todos mis respetos, esto me parece… poco empírico.

__-¿Cómo te atreves, mequetrefe insignificante?

__-Me atrevo. Y aún le diré más… Espero que mi padre tome medidas en cuanto le cuente que me ha traído a esta playa… ¡A este país!- señaló el estudiante.

__El profesor, sudoroso, lo agarró del pescuezo.

__-Escúchame, pedazo de analfabeto… No sé qué me impide realizar una leve presión y fracturar tu esófago…

__Juanillo cerró los ojos.

__Y el profesor lo soltó.

__-¿Tienes tu móvil?

__Juanillo tosió.

__-Quiero que te pongas allí, detrás del coche. Yo derramaré la ampolla en la furgoneta y entoces podrás comprobar si mi suero del amor funciona o no.

__-¿Dónde se pondrá usted?- preguntó Juanillo, tratando de contener el llanto.

__-En… No sé… ¿Qué más da?

__-¿No va a grabarlo?

__-Sí- contestó, inseguro.

__Y pensó que más le valía que todo saliese conforme a lo planeado. Si no, jamás podría regresar a Europa.

__-De acuerdo- carraspeó el profesor-, si mis datos son correctos… Y estoy convencido de que lo son… La hembra captará la superferomona y el macho tendrá vía libre para la cópula.

__-¿Van a copular aquí?

__-Es más que probable, mi lamentable amigo- dijo sonriendo.

__Juanillo se excitó sobremanera. La hembra escogida no era especialmente guapa, pero hacía tiempo que no le hacía ascos a nada.

__-Al experimento… ¿Cómo va a llamarlo, profesor?

__-¿Qué?

__-¿No va a ponerle nombre al… producto?

__La música, la temperatura, demasiado altas. No podía pensar.

__-Eres el becario más idiota que he tenido nunca- dijo el profesor a modo de respuesta.

Descarga los vídeos aquí y aquí.

I M A G E U P D A T E


