¿PERO ESTO QUÉ ES?

Esto es el resultado de la exportación del blog a WordPress.

¿Por qué? Porque Dreamhost me obliga a tener todo con ellos, si quiero seguir usando su hosting para albergar el material enlazado. Y ellos sólo importan de WordPress

Así que… un coñazo.

Si el formato te parece -como a mí- una mierda puta, te sugiero que navegues por el antiguo blog aquí.

Sé que tiene una pinta horrible, pero tampoco voy a perder mucho el tiempo con esto… En breve, nuevo blog.

Y más noticias.

THE END

Bueno, hasta los huevos.

Primero, desde Youtube me avisan de que me han borrado un vídeo. Que es la segunda vez, me dicen. A single additional claim against your account will result in the termination of your account.

Para evitar que me cancelen la cuenta -algo que ya hicieron en Vimeo-, me aconsejan que borre todo aquello sobre lo que no tenga derechos.

Cosa que no voy a hacer, claro. He recuperado los vídeos de Lide y, en breve, supongo, me mandarán a tomar por el culo.

Segundo, me escriben desde Dreamhost -la empresa con la que tengo el hosting contratado-… que es donde meto toda la mierda que enlazo desde aquí -fotos, ilustraciones, vídeos, etc.-. Echa cuentas, que estamos hablando de más de tres mil quinientos posts

Resumiendo, que pese a tener contratado un espacio en disco y tráfico ilimitados, me he pasado. Que no puedo usar, dicen, sus servicios como backup.

Son unos cien Gb -supongo que les habrá pitado una vez alcanzada esa cifra- y que en un día -¡en veinticuatro horas!- me borrarán todo.

Les he escrito, les he contado mi vida… Pero estoy viendo que arreglarlo no va a ser fácil, ni barato. Así que, a la espera de su respuesta -o su exterminio-, decido cerrar el blog.

Pero no llores, que en breve abriré otro… En cuanto se me ocurra un nombre raro y piense -un poco- qué hacer, volveré a alegrarte el día.

Así, me tomo un descanso, curro un poco más, me centro… y maduro un pelín.

Gracias por haberte pasado por aquí…

Nada más que añadir… Bueno, sí, esto.

L A S T I M A G E U P D A T E

VALIDATION

Un corto, escrito y dirigido por Kurt Kuenne:

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E

MOEBIUS

Qué grande era el cabrón:

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E

ADIVINA LO QUE ES

Típico programa concurso, de no sé qué cadena local, al que los espectadores llaman para tratar de adivinar un determinado objeto.

Bueno, no… Algunos llaman para otra cosa…

Casi me da algo:

Descarga los vídeos aquí, aquí y aquí.

I M A G E U P D A T E

GLORIOSO

Para recuperarnos del susto, vamos con un temazo… cuyo título no olvidarás jamás…

Descarga el vídeo aquí.

Vía FinoFilipino.

I M A G E U P D A T E

OZA, OZA…

Hooooooostias…

Cómo se os va la pinza, chavales…

Descárgatelo aquí.

I M A G E U P D A T E

COBWEBS

Muy chulo el rollo que lleva Cyriak Harris:

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E

THE PUNK SYNDROME

Igor me descubre este… trailer… del documental -dirigido por Jukka Kärkkäisen y J-P Passi- protagonizado por un grupo punk en Finlandia, los Pertti Kurikan Nimipäivät… que se estrenará este mismo año.

La banda, compuesta por discapacitados mentales, tiene problema con la pedicura:

Descarga el vídeo aquí.

I M A G E U P D A T E

LAMBUJA!

También conocido como Pedro Henrique Ferreira:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.